Información del tráfico ferroviario

Estado de la Red.

Por obras de mejora de la infraestructura entre Huesca, Jaca y Canfranc se ha establecido un plan alternativo por carretera  para las relaciones de media distancia los días laborables entre el 16 de octubre y el 17 de noviembre. Durante los fines de semana y festivos se mantiene el servicio habitual. Para más información www.renfe.com

Con motivo de la realización de obras de mejora en la infraestructura en la estacion de Madrid Puerta de Atocha, durante los sábados comprendidos entre el 16 de septiembre y el 29 de octubre, se verá alterado el servicio de trenes de Alta Velocidad, Avant y Altaria con origen o destino Puerta de Atocha. Para mas información: www.renfe.com.

Debido a la realización de obras de mejora en la infraestructura en el ámbito de la estación de Redondela, el recorrido entre Vigo y Redondela se realizará por carretera de lunes a viernes hasta el 6 de abril de 2018. Para más información: www.renfe.com.

Por obras de mejora y acondicionamiento en la infraestructura entre las estaciones de Lezo-Rentería e Irún para la conexión de la futura línea de alta velocidad entre San Sebastián y la frontera francesa, el servicio ferroviario está sufriendo alteraciones. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los trenes afectados. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.