Biddings

Voluntary tenderer register

La Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha acordado la creación de un Registro Voluntario de Licitadores.

Este Registro Voluntario de Licitadores (RVL) es abierto, voluntario y gratuito para las empresas que quieran licitar en los procedimientos iniciados por Adif para la adjudicación de sus contratos sin que, por tanto, constituya un requisito necesario para poder participar en sus licitaciones.


Finalidad

La finalidad principal de este Registro es que los licitadores que pretendan contratar con ADIF queden dispensados de presentar en cada proceso de licitación los documentos que previamente hayan sido depositados e inscritos en el registro, siempre y cuando se encuentren debidamente actualizados, aportando, en sustitución de dicha documentación, el certificado emitido por ADIF que acredite la inscripción.

Podrán inscribirse en el RVL las personas naturales y jurídicas, españolas y extranjeras que así lo soliciten y acrediten los requisitos exigidos en la Normativa que regula el RVL.

El RVL extenderá su alcance a todos los procedimientos de contratación que promuevan los diferentes órganos de contratación de ADIF.


Documentación y formularios

Los documentos que regulan el procedimiento del RVL de ADIF, así como los necesarios para la solicitud e inscripción en el mismo, son los siguientes:

Instrucciones para su cumplimentación

Estos documentos se pueden cumplimentar a mano (mayúsculas tipo imprenta) o electrónicamente rellenando los campos correspondientes.

Una vez cumplimentados se presentan firmados en la dirección indicada en el punto número 3 del procedimiento del Registro Voluntario de Licitadores.

Los documentos se envían originales o copias compulsadas notarialmente en papel, así como en soporte informático (CD-ROM, DVD, USB) con un único fichero para cada documento, en formato PDF.