Convocatoria pública de ingreso a plazas de Personal de convenio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Código: PNI0117) (Convocatoria de 29 de junio de 2018)

13 de Febrero de 2019

PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ASPIRANTES PRESELECCIONADOS

Se publica la relación provisional de aspirantes que han accedido a la FASE 2ª DE CONCURSO, con la suma de la puntuación obtenida en cada fase del proceso selectivo, ordenados por perfiles de puestos, turnos y de mayor a menor puntuación total obtenida.

En dicha relación se indican los aspirantes que resultan Preseleccionados provisionalmente y que se corresponden con el número de plazas ofertadas por cada perfil, así comoun porcentaje adicional de aspirantes Baremados. A estos dos grupos se les ha comprobado tanto el cumplimiento de requisitos como la puntuación del Auto-baremo de Méritos.

Para el resto de candidatos la comprobación del cumplimiento de requisitos y de la puntuación del Auto-baremo de Méritos queda pendiente, por si fuera necesario, y aparecen en la citada relación con la indicación de Autobaremado.

Los aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta del estado individual en la convocatoria" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas en la dirección de Internet "www.adif.es".

Los aspirantes disponen de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, es decir desde el día 14 hasta el 20 de febrero de 2019 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de la FASE 2ª DE CONCURSO mediante correo electrónico, con acuse de recibo, a la dirección oep@adif.es figurando en el asunto “OEP2017-PNI0117-Nº de Perfil-Nº de Candidato-ALEGACION A LA FASE DE CONCURSO”.

Los candidatos señalados con *No consta documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos, deberán acreditar documentalmente el cumplimiento de los mismos en el plazo establecido anteriormente, mediante correo electrónico, con acuse de recibo, a la dirección oep@adif.es figurando en el asunto “OEP2017-PNI0117-Nº de Perfil-Nº de Candidato-DOCUMENTACION ACREDITATIVA REQUISITOS FASE DE CONCURSO”.

Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicará la relación definitiva de aspirantes preseleccionados.

NOTA DEL TRIBUNAL RESPECTO DE LOS PERFILES DE CUADROS TÉCNICOS

El Tribunal, basándose en las reclamaciones efectuadas con respecto a la admisión de titulados superiores en el proceso selectivo y tras el análisis de las bases de la convocatoria, llega a la conclusión de que las mismas no impiden la posibilidad de participación a los aspirantes con titulaciones superiores que puedan ejercer las funciones que se describen en cada uno de los diferentes perfiles publicados.

Email de la convocatoria: oep@adif.es