Convocatoria pública de ingreso a plazas de Personal de convenio en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Código: PNI0117) (Convocatoria de 29 de junio de 2018)

11 de Enero de 2019

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES

Adif ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Gestión de Personas los resultados provisionales obtenidos en las pruebas selectivas.

Los aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta del estado individual en la convocatoria".

Los aspirantes disponen de un máximo de 5 días hábiles, es decir desde el día 14 hasta el 18 de enero de 2019 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de la prueba mediante correo electrónico a la dirección oep@adif.es. Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicarán los resultados definitivos de esta fase.

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SOBRE EL NIVEL MÍNIMO PARA CONSIDERAR SUPERADAS LAS PRUEBAS SELECTIVAS EN LOS PERFILES:

· Ayudante Ferroviario (Rama de Conservación y Vigilancia de Vía) (OAF1703).

· Montador Eléctrico de Instalaciones de Seguridad / Oficial Celador Línea Electrificada de Entrada / Oficial de Subestaciones y Telemandos de Entrada (OEL1704).

· Oficial de Telecomunicaciones de Entrada (OTC1705).

· Cuadro Técnico - Enfermería del Trabajo (CTE1712).

El Tribunal, en el uso de las facultades otorgadas en las bases de la convocatoria, resuelve que para superar las pruebas selectivas pertenecientes a la FASE 1ª DE OPOSICIÓN en los citados perfiles, se requerirá un mínimo de 8 puntos en el test psicométrico, 8 puntos en el test de conocimiento del idioma inglés, 12 puntos en el test de conocimientos generales, 12 puntos en el test de conocimientos específicos y 50 puntos en la puntuación total resultante de la suma de todos los test.

DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS Y MÉRITOS

En cumplimiento de lo previsto en el apartado V.-PROCESO SELECTIVO de las bases de la convocatoria, durante el plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, es decir desde el día 14 hasta el 18 de enero de 2019 inclusive, los candidatos que han superado la FASE 1ª DE OPOSICIÓN deberán aportar copia de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en su solicitud (puntos 2 y 3 del apartado V “PROCESO SELECTIVO”).

Los candidatos incluidos en los Turnos Primero y Segundo, exentos de la realización del proceso selectivo, deberán aportar la documentación exigida en el punto 2 del apartado V de las bases de esta convocatoria.

Email de la convocatoria: oep@adif.es