Convocatoria pública de ingreso en categoría de Mando Intermedio y Cuadro en Adif (Código: PNI0319) (Convocatoria de 29 de julio de 2019)

25 de Febrero de 2020

PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN DEFINITIVA DE ASPIRANTES PRESELECCIONADOS

 

Se publica la relación definitiva de aspirantes preseleccionados, con la suma de la puntuación obtenida en cada fase del proceso selectivo, ordenados por perfiles de puestos, turnos y de mayor a menor puntuación total obtenida.

En dicha relación se indican los aspirantes que resultan Preseleccionados y que se corresponden con el número de plazas ofertadas por cada perfil.

El resto de los aspirantes aparecen con el estado:

Baremado Definitivo: se ha comprobado el cumplimiento de requisitos y la puntuación de su Baremo de Méritos y se han resuelto las reclamaciones recibidas.

Baremado Provisional: se ha comprobado el cumplimiento de requisitos y la puntuación de su Autobaremo de Méritos, pero aún no se ha efectuado el periodo de reclamaciones.

Autobaremado: no se ha comprobado ni el cumplimiento de requisitos ni la puntuación de su Autobaremo de Méritos.

Eliminados: aquellos candidatos que no han acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria.

 

Los aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta estado participación" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas, en la dirección de Internet "www.adif.es".

 

La presente publicación hace las veces de comunicación a los interesados respecto de las resoluciones adoptadas por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias a las reclamaciones recibidas relativas a la puntuación provisional del Baremo de Méritos.

 

BAREMACIÓN PROVISIONAL

 

Únicamente los candidatos que aparecen con la indicación de Baremado Provisional disponen de un plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, es decir desde el día 26 de febrero hasta el 3 de marzo de 2020 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de la FASE 2ª DE CONCURSO a través del enlace “Comunicaciones del candidato”, seleccionando la opción “Alegación Baremación Provisional” y exponiendo claramente las razones que justifican su reclamación. Podrán aportar documentación a través del enlace “Consulta estado participación”. Dentro de esta, pulsarán el botón “Documentación” donde podrán adjuntar los archivos que sean necesarios en formato pdf, y posteriormente dar a “Guardar”.

Los candidatos señalados con el estado Pendiente deberán acreditar documentalmente el cumplimiento de los requisitos del perfil al que optan en el plazo establecido anteriormente del mismo modo que se indica en el párrafo anterior.

Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicará la relación definitiva de aspirantes Baremados Definitivos.