Convocatoria pública de ingreso en categoría de Mando Intermedio y Cuadro en Adif (Código: PNI0319) (Convocatoria de 29 de julio de 2019)

26 de Noviembre de 2019

 

Se publica una actualización de los resultados provisionales de las pruebas selectivas.

Se añaden 20 registros pertenecientes al perfil Cuadro Técnico – Área de Gestión CT1902 que no habían sido cargados en el sistema.

 

25 de Noviembre de 2019

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

 

Adif ha publicado los resultados provisionales obtenidos en las pruebas selectivas, ordenados por perfiles de puestos y turnos, con indicación de los aspirantes que han superado esta fase.

Los aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta estado participación" introduciendo el “Número de documento de identificación” y el “Código de participación” que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

 

Los aspirantes disponen de un máximo de 5 días hábiles, es decir desde el día 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de la prueba a través del enlace “Comunicaciones del candidato”, seleccionando la opción “Reclamaciones a la corrección” y exponiendo claramente las razones que justifican su reclamación. Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicarán los resultados definitivos de esta fase ordenados por puntuaciones.

 

DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y ACREDITATIVA DEL AUTOBAREMO DE MÉRITOS

 

En cumplimiento de lo previsto en el apartado V.-PROCESO SELECTIVO de las bases de la convocatoria, durante el plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, es decir desde el día 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019 inclusive, los candidatos que hayan superado la FASE 1ª DE OPOSICIÓN deberán aportar copia de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en su solicitud (puntos 2 y 3 del apartado V “PROCESO SELECTIVO”), a través del enlace “Consulta estado participación”. Dentro de esta, pulsarán el botón “Documentación” donde podrán adjuntar los archivos que sean necesarios en formato pdf, y posteriormente dar a “Guardar”.

 

No se tendrá en cuenta para la valoración del Autobaremo de Méritos la documentación que se hubiera podido aportar previamente sobre este apartado.

 

INSTRUCCIONES PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN A LA CONSULTA INDIVIDUAL

 

Puedes consultar las instrucciones para adjuntar documentación en la “Consulta estado participación” disponibles en la Nota Informativa publicada el 26/11/2019.