Convocatoria pública de ingreso en categoría de Técnico en Adif (Código: PNI0419) (Convocatoria de 29 de julio de 2019)

25 de Noviembre de 2019

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PROVISIONALES DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS

 

Adif ha publicado los resultados provisionales obtenidos en las pruebas selectivas, ordenados por perfiles de puestos y turnos, con indicación de los aspirantes que han superado esta fase.

Los aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta estado participación" introduciendo el “Número de documento de identificación” y el “Código de participación” que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

 

Los aspirantes disponen de un máximo de 5 días hábiles, es decir desde el día 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de la prueba a través del enlace “Comunicaciones del candidato”, seleccionando la opción “Reclamaciones a la corrección” y exponiendo claramente las razones que justifican su reclamación. Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicarán los resultados definitivos de esta fase ordenados por puntuaciones.

 

RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL SOBRE EL NIVEL MÍNIMO PARA CONSIDERAR SUPERADAS LAS PRUEBAS SELECTIVAS EN EL PERFIL TÉCNICO DE MEDICINA DEL TRABAJO (EA1907):

 

El Tribunal, en el uso de las facultades otorgadas en las bases de la convocatoria, resuelve que para superar las pruebas selectivas pertenecientes a la FASE 1ª DE OPOSICIÓN en el citado perfil, se requerirá un mínimo de 8 puntos en el test psicométrico, 8 puntos en el test de conocimiento del idioma inglés, 24 puntos en el test de conocimientos y 60 puntos en la puntuación total resultante de la suma de todos los test.

 

DOCUMENTACIÓN RELATIVA AL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y ACREDITATIVA DEL AUTOBAREMO DE MÉRITOS

 

En cumplimiento de lo previsto en el apartado V.-PROCESO SELECTIVO de las bases de la convocatoria, durante el plazo de 5 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, es decir desde el día 26 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019 inclusive, los candidatos que hayan superado la FASE 1ª DE OPOSICIÓN deberán aportar copia de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos alegados en su solicitud (puntos 2 y 3 del apartado V “PROCESO SELECTIVO”), a través del enlace “Consulta estado participación”. Dentro de esta, pulsarán el botón “Documentación” donde podrán adjuntar los archivos que sean necesarios en formato pdf, y posteriormente dar a “Guardar”.

 

No se tendrá en cuenta para la valoración del Autobaremo de Méritos la documentación que se hubiera podido aportar previamente sobre este apartado.

 

INSTRUCCIONES PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN A LA CONSULTA INDIVIDUAL

 

Puedes consultar las instrucciones para adjuntar documentación en la “Consulta estado participación” disponibles en la Nota Informativa publicada el 25/11/2019.