Convocatoria pública de ingreso en categoría de Ordenanza-Portero en Adif dirigida a personas con discapacidad intelectual (Código: PNI0219) (Convocatoria de 25 de noviembre de 2019)

25 de Noviembre de 2019

La Dirección General de Gestión de Personas de Adif ha aprobado la publicación de 18 plazas en categoría de Ordenanza-Portero pertenecientes al grupo profesional de Personal Operativo, incluida en Convenio Colectivo, según se especifica en las Bases de la Convocatoria adjuntas.

 

Los interesados podrán rellenar el formulario telemático de solicitud o cumplimentar los modelos oficiales de solicitud disponibles en esta misma página hasta el día 24 de diciembre de 2019. Si se opta por la cumplimentación manual de los modelos de solicitud, se deberán remitir por correo electrónico a la dirección oep@adif.es

 

TEMARIO PARA EXAMEN DE OPOSICIÓN

 

Se encuentra a disposición de los candidatos el temario correspondiente al programa exigido para la realización del Test de conocimientos perteneciente a la FASE 1ª DE OPOSICIÓN.

Se puede acceder al temario a través del enlace correspondiente, situado en esta misma página web.

 

MATERIALES EN LECTURA FÁCIL

Adif publica en lectura fácil una guía informativa de la convocatoria, así como las instrucciones para rellenar la solicitud, para hacer más sencilla la participación de los interesados.