Convocatoria pública de ingreso en categoría de Ordenanza-Portero en Adif dirigida a personas con discapacidad intelectual (Código: PNI0219) (Convocatoria de 25 de noviembre de 2019)

16 de Febrero de 2020

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEFINITIVOS DE LA PRUEBA SELECTIVA (FASE I) Y PROVISIONALES DEL CONCURSO DE MÉRITOS (FASE II).

Adif ha publicado la relación de los resultados definitivos obtenidos por los aspirantes en las pruebas selectivas de mayor a menor puntuación total obtenida y con los resultados provisionales del concurso de méritos, indicando los que resulten en estado de:

 

    · Preseleccionado: provisionalmente, según las plazas ofertadas.

    · Baremado provisional: a quienes se les ha comprobado tanto el cumplimiento de 

       requisitos como la puntuación del Auto baremo de Méritos.

    · Autobaremado: a quienes no se ha comprobado ni el cumplimiento de requisitos ni la 

       puntuación de su Autobaremo de Méritos.

    · Pendiente: a quienes no han aportado algún documento que sea requisito para participar 

       en esta convocatoria (DNI, ANEXO III firmado, Titulación requerida).


 

Los candidatos disponen de un máximo de 5 días hábiles, es decir, desde el día 17 al 23 de febrero de 2021 inclusive, para realizar alegaciones por escrito respecto del resultado de los méritos a través del enlace “Comunicaciones del candidato”, seleccionando la opción “ALEGACIÓN AL RESULTADO DE BAREMO DE MÉRITOS” y exponiendo claramente las razones que justifican su alegación. Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso los modificaran, se publicarán los resultados definitivos de esta fase.

Los candidatos en estado Pendiente dispondrán de los mismos 5 días hábiles del 17 al 23 de febrero, para aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria. En caso de no aportar la documentación requerida, quedarán excluidos del proceso selectivo.

Las instrucciones para adjuntar documentación están publicadas en la Nota informativa del 16 de noviembre de 2020 en el apartado de esta convocatoria, en la página web de Adif.

Los candidatos pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta estado participación" introduciendo el “Número de documento de identificación” y el “Código de participación” que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.