Convocatoria pública de ingreso en categorías de Mando Intermedio y Cuadro en Adif (Código: PNI20/02) (Convocatoria de 5 de noviembre de 2020)

01 de Febrero de 2021

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

De conformidad con lo establecido en el apartado III.- RELACIÓN DE PARTICIPANTES de las Bases de la Convocatoria se publica la relación provisional de admitidos y excluidos a participar en la convocatoria.

 

Los participantes pueden consultar de manera personal e individualizada el estado provisional de su solicitud en la "Consulta estado participación" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas.

 

Los participantes que aparecen excluidos podrán subsanar la falta de documentación acreditativa hasta el día 15 de febrero inclusive, a través del enlace “Consulta estado participación” introduciendo el “Número de documento de identificación” y el “Código de participación” que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas. En la pantalla que aparece pulsarán el botón “Documentación” donde podrán seleccionar y subir los archivos que sean necesarios en formato PDF, siguiendo el procedimiento que se indica a efectos de facilitar la subida de documentación para subsanar la falta de documentación.

 

Si necesitan hacer alguna alegación o explicación adicional relacionada con la subsanación, los candidatos podrán hacerlo a través del enlaceComunicaciones del Candidato”. Una vez que hayan introducido su “Número de documento de identificación” y el “Código de participación”, en la pantalla que aparece seleccionarán el tipo de comunicación “Alegación a la relación de admitidos y excluidos”.

 

En la nota se incluye un cuadro con los códigos y descripción de los motivos de Exclusión, así como información sobre la Documentación acreditativa y apartado de la Consulta Estado de Participación donde la deben adjuntar. También se incluye una breve explicación sobre los Turnos a los que se hace referencia en la relación provisional de admitidos y excluidos, que se utilizarán para la adjudicación de plazas de residencia provisional en el momento de incorporación de los candidatos a la Entidad.

 

La relación definitiva de admitidos y excluidos se publicará una vez finalizado el plazo de subsanaciones y hará las veces de comunicación al interesado de la resolución adoptada a su reclamación.