Empresas y servicios

Acreditaciones

La seguridad, eficiencia y sostenibilidad necesaria en la construcción, mantenimiento y explotación de la red ferroviaria gestionada por Adif, obliga a la disposición de productos ferroviarios que cumplan con la normativa de Adif que sea aplicable en cada caso.

 

Adif controlará el cumplimiento de lo anterior a través de los procesos de acreditación y recepción de productos ferroviarios. El “Procedimiento para la acreditación y recepción de productos ferroviarios”, disponible a través del link siguiente, regula los procesos citados de los productos que se vayan a disponer en la Red Ferroviaria de Interés General (RFIG).

En el apartado 3.2 del citado procedimiento, se establece que el “Registro de productos y empresas acreditados”, será público a través de la web de Adif. Se da cumplimiento a este requerimiento en el siguiente link:

Para iniciar un nuevo trámite de Acreditación, será preciso solicitarlo al Centro de Tecnología Ferroviaria de Málaga, a través de la siguiente dirección de correo electrónico.