Información del tráfico ferroviario

24-10-2014. Estado de la Red. 08:40 h.

La línea C8 del núcleo de cercanías de Madrid está registrando retrasos medios de 10 minutos debido a una incidencia en la infraestructura en la estación de Cercedilla. Por otra parte, la incidencia en la estación de Móstoles El Soto que estaba provocando retrasos en la línea C5 del mismo núcleo de cercanías ha quedado subsanada y los trenes van recuperando gradualmente sus frecuencias de paso habituales por esta línea.

No se registran incidencias adicionales en el resto de núcleos de cercanías. En las líneas de alta velocidad, ancho convencional y ancho métrico gestionadas por Adif los trenes circulan según el plan de transportes establecido para hoy.

Hasta las 14 horas del día de hoy, se encuentra suspendida la circulación entre las estaciones de El Rebollar y Buñol por trabajos de mejora en la infraestructura, afectando tanto a la línea C3 del núcleo de cercanías de Valencia como a las relaciones de media distancia entre Cuenca y Valencia por ancho convencional. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre ambas estaciones.





INFOH24 mantiene actualizada esta información de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Fuera de este periodo sólo se comunicarán las alteraciones graves del servicio en una sección especial de www.adif.es con el nombre de 'Última Hora'.