Información del tráfico ferroviario

22-03-2019. Estado de la Red. 19:30 h.

Los trenes de la línea C1 de cercanías San Sebastián  están registrando retrasos medios de 10 minutos por una incidencia en la infraestructura entre San Sebastián y Hernani.

Hasta el día 4 de abril estará interrumpida la circulación ferroviaria entre las estaciones de Beniel y Murcia del Carmen, y entre esta y Riquelme, por la realización de obras en la infraestructura. Afectará a los trenes de las líneas Murcia-Alicante y Murcia-Cartagena. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera para los trenes afectados. Para más información:www.renfe.es.

Por actuaciones de mejora para la movilidad y el servicio ferroviario en el entorno de la estación de Bellvitge pueden producirse algunas incidencias. Adif lamenta las molestias derivadas de estas actuaciones. Trabajamos para reducir los tiempos de ejecución de las mismas.

En la red de ancho métrico se encuentra interrumpida la circulación por incidencias en la infraestructura derivadas de condiciones meteorológicas adversas en los siguientes tramos: En la línea Oviedo-Santander entre Infiesto y Llanes y en la línea Caudal-Aller entre Moreda y Collanzo. Se han establecido planes de transporte alternativo por carretera para los viajeros de los trenes afectados.

Por obras de mejora en la infraestructura entre Caldes de Malavella y Maçanet-Massanes (línea de ancho convencional Barcelona-Girona-Portbou), hasta el 17 de agosto de 2019, los trenes de las líneas R11 y RG1 de Rodalies de Catalunya verán modificados sus horarios y tiempos de recorrido. Para más información: www.renfe.com.

Se encuentra interrumpida la circulación en los trayectos Almargen-Bobadilla (línea Bobadilla-Ronda) y Osuna-Pedrera (línea Sevilla-Antequera Santa Ana). Técnicos de Adif están trabajando para restablecer el tráfico ferroviario en dichos tramos. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los viajeros de los trenes afectados.  

Con motivo de las obras para la integración urbana del ferrocarril en Almería, desde el 14 de noviembre de 2018 los viajeros con origen y destino Almería serán transbordados por carretera hasta/desde Huércal-Viator. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana para las relaciones de media distancia Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.