Información del tráfico ferroviario

18-11-2019. Estado de la Red. 15:00 h.

La circulación en la línea Zaragoza-Reus se encuentra interrumpida en la estación de Mora La Nova por una incidencia con causas ajenas a Adif.

Los trenes de la línea C2 de cercanías Murcia/Alicante están registrando retrasos medios de 10 minutos por una incidencia en la infraestructura.

Por la afectación a la infraestructura del pasado temporal de lluvia en Cataluña, se encuentra interrumpida la circulación en la línea Lleida-Sant Vicenç de Calders entre Puigverd de Lleida-Artesa y L'Espluga de Francolí. Establecido plan alternativo de transporte por carretera para las relaciones afectadas.

Por obras de construcción de la LAV Madrid-Galicia, la circulación entre las estaciones de Zamora y Ourense permanecerá interrumpida del 5 al 28 de noviembre. Establecido plan alternativo de transporte por carretera para los trenes afectados. Más información en renfe.com.

Por obras en la estación de Chamartín, desde el 2 de junio los trenes de Media Distancia hacia el norte y noroeste tendrán como origen y destino la estación de Príncipe Pío exclusivamente.

Está interrumpida la circulación en el trayecto Osuna-Pedrera (línea Sevilla-Antequera Santa Ana). Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los viajeros de los trenes afectados.

Con motivo de las obras para la integración urbana del ferrocarril en Almería los viajeros con origen y destino en esta estación serán transbordados por carretera hasta/desde Huércal-Viator. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.