Información del tráfico ferroviario

Estado de la Red.

Las relaciones de media y larga distancia entre Tarragona y Castelló de la Plana pueden experimentar retrasos debido a una incidencia en la infraestructura en la estación de Mont-Roig del Camp.

Debido a la realización de obras de mejora de la infraestructura en la línea de ancho convencional Barcelona - Lleida (vía Manresa) entre el 4 de julio y el 2 de septiembre permanecerá interrumpido el tráfico ferroviario entre las estaciones de Tàrrega y Cervera. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre ambas estaciones para los trenes afectados de la línea R12 (L'Hospitalet de Llobregat-Lleida) del Servicio de Rodalies de Catalunya. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción del tercer carril en el corredor Mediterráneo se ha establecido un plan de transporte alternativo para los trenes de cercanías y media distancia afectados en el tramo Valencia-Castelló. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana, para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.