Información del tráfico ferroviario

Estado de la Red.

A las 17,42 ha quedado restablecido el tráfico ferroviario entre las estaciones de Aranguren y Traslaviña, de la línea Santander-Bilbao.

Se encuentra interrumpida la circulación entre las estaciones de Mora de Rubielos y Barracas, situadas en el tramo ferroviario que une Teruel con Sagunt, debido a una incidencia en la infraestructura. Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera entre Sarrión y Barracas para las relaciones de media distancia afectadas.

Debido a la realización de obras de mejora de la infraestructura, los trenes de la línea C1 del núcleo de cercanías de Sevilla circularán con horarios alterados desde las 23:00 horas del día 27 de marzo hasta las 6:00 horas del 28 y desde las 23:00 h. del día 28 de marzo hasta las 6:00 h. del 29.





Esta información se mantiene actualizada de lunes a viernes de 7 a 20 horas. Fuera de este periodo sólo se comunicarán las alteraciones graves del servicio en una sección especial de www.adif.es con el nombre de 'Última Hora'.