Información del tráfico ferroviario

Estado de la Red.

La circulación entre las estaciones de Reus y Tarragona está registrando retrasos medios de 30 minutos en estos momentos por una incidencia en instalaciones.

Debido a obras de mejora en la infraestructura en el ámbito de la estación de Redondela, el recorrido entre Vigo y Redondela se realizará por carretera de lunes a viernes hasta el 6 de abril de 2018. Para más información: www.renfe.com.

Por obras de mejora y acondicionamiento en la infraestructura entre las estaciones de Lezo-Rentería e Irún para la conexión de la futura línea de alta velocidad entre San Sebastián y la frontera francesa, el servicio ferroviario está sufriendo alteraciones. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los trenes afectados. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.