Información del tráfico ferroviario

23-05-2017. Estado de la Red. 14:15 h.

La circulación en las líneas C1 y C2 del núcleo de cercanías de Asturias está recuperando en estos momentos la normalidad, una vez solucionada la incidencia que les estaba afectando.

Se encuentra interrumpido el tráfico ferroviario en la línea que une Miranda de Ebro y Bilbao debido a una incidencia entre las estaciones de Inoso-Oiardo y Lezama.

Por obras de mejora en el trayecto Teruel-Barracas (línea Zaragoza-Teruel-Sagunto) la relación entre ambas estaciones se realizará por carretera hasta el próximo 30 de junio. Para más información www.renfe.com.

Por obras de mejora en la infraestructura entre Mataporquera y Torrelavega (línea Palencia-Santander) hasta el próximo 6 de julio, el primer tren de cercanías dirección Santander realizará parte de su recorrido por carretera. Para más información www.renfe.com.

Por obras de mejora y acondicionamiento en la infraestructura entre las estaciones de Lezo-Rentería e Irún para la conexión de la futura línea de alta velocidad entre San Sebastián y la frontera francesa, el servicio ferroviario está sufriendo alteraciones. Se ha establecido un plan alternativo de transporte para los trenes afectados. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana, para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.