Información del tráfico ferroviario

27-09-2016. Estado de la Red. 07:00 h.

A esta hora de la mañana no se registran incidencias destacables en la infraestructura ferroviaria que gestiona Adif.

Con motivo de las obras de construcción de un paso superior sobre las vías en la ciudad de Palencia, la circulación ferroviaria permanecerá suspendida desde las 22:15 h. de los domingos 2 y 16 de octubre hasta las 18:15 h. de los lunes siguientes. Para más información: www.renfe.com.

Por obras de mejora de la infraestructura en la línea Huesca-Canfranc el tráfico ferroviario se va a ver interrumpido entre el 26 de septiembre y el 7 de octubre entre las estaciones de Ayerbe y Canfranc. Se ha establecido un plan de transporte alternativo para los trenes afectados. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción del tercer carril en el corredor Mediterráneo se ha establecido un plan de transporte alternativo para los trenes de cercanías y media distancia afectados en el tramo Valencia-Castelló. Para más información: www.renfe.com.

Debido a las obras de construcción de la línea de alta velocidad Antequera-Granada, se han establecido transbordos por carretera entre Granada y Antequera Santa Ana, para las relaciones de media y larga distancia Madrid-Granada, Sevilla-Almería y Granada-Algeciras. Para más información: www.renfe.com.





En este espacio Adif informa acerca de las alteraciones más relevantes que se están produciendo en el tráfico ferroviario.