GIP

Gestión incidencias Protección Civil y Seguridad

El sistema GIP es una aplicación de ayuda a la gestión (registro, tratamiento, seguimiento y archivo) de las incidencias que se producen en el ámbito de la Protección Civil y la Seguridad.

Se parte de un concepto amplio de incidencia: “cualquier irregularidad significativa que pueda producirse durante el desarrollo de la actividad de la compañía”.

Características
  • Sistema fiable, robusto, no propietario, con un alto nivel de seguridad de acceso.
  • Integración con sistemas corporativos.
  • Aplicación Centralizada, de alta disponibilidad y seguridad. (Control de acceso, backup...), con cliente ligero en los puestos.
  • Gestión dinámica del Control de Acceso.
  • Sistema transaccional robusto.
  • Recogida tipificada de las incidencias.
  • Cuatro niveles de descomposición.
  • Planes de actuación predefinidos por tipo de incidencia y por gerencia.
  • Gestión de ciclo de vida (dinámico).
  • Información filtrada por usuario y estado.
  • Agenda.
  • Envío de mensajes (SMS, correo electrónico) y gestión de listas de distribución.
  • Generación de Informes en formato PDF.