A partir del 1 de octubre

Plan alternativo de transporte entre Murcia del Carmen-Lorca y Sutullena-Águilas

Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte para garantizar la movilidad de los viajeros

30 agosto 2021

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte para garantizar la movilidad de los usuarios durante el periodo de interrupción de la circulación ferroviaria con motivo de las obras programadas por Adif a partir del 1 de octubre.

Se mantendrán reuniones con las diferentes zonas afectadas para la coordinación del Plan.

Este Plan Alternativo de Transporte se desarrollará en dos fases: la 1ª Fase, desde el 1 de octubre, y la 2ª Fase, a partir de febrero de 2022.

Durante estas fases, los servicios de Cercanías se realizarán por carretera entre Murcia del Carmen-Lorca Sutullena-Águilas y vv., adaptando las horas de salida de los autobuses con la hora oficial de salida de los trenes.

Se establecen dos servicios de autobuses en ambos sentidos, uno Semidirecto, con paradas en Alhama de Murcia, Totana y Lorca San Diego y vv., y otro Estacional con paradas en todas las estaciones de su recorrido.

El servicio entre Lorca y Águilas y vv. se realizará con un bus estacional con parada en todas las estaciones del recorrido (P. Lumbreras, Almendricos, Pulpí, Jaravía, Águilas El Labradorcico y Águilas.) a la llegada del bus semidirecto procedente de Murcia.