Órganos de gobierno

Sr. D. Antonio Royuela Díaz

Responsable de Infraestructura del Sindicato Ferroviario de la Federación Estatal de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unión General de Trabajadores (UGT).
Trayectoria profesional

Ingresa en RENFE en el año 1982 como Especialista de Estaciones en Linares Baeza y después en Córdoba. Desde 1997 hasta 2008 ocupó el puesto de Factor de Circulación con residencia en Peñarroya Pueblo Nuevo. Actualmente es Mando Intermedio en Regulación y Gestión en el Puesto de Mando de Córdoba.

Trayectoria sindical

Inicia su actividad sindical a finales de los años 80 en UGT, primero como delegado de personal en el Comité de Centro de Trabajo de Córdoba durante varios mandatos y posteriormente en diferentes Secretarías de la Federación de Transportes y Comunicaciones de UGT en Córdoba. Desde el año 2005 es miembro de la Comisión Permanente del Sector Ferroviario de UGT y miembro del Comité General de Empresa de ADIF, habiendo ostentado en dos ocasiones la Presidencia de dicho Comité. En la actualidad es responsable de Infraestructuras Ferroviarias en el Sindicato Federal Ferroviario de UGT.