GIP
Gestión incidencias Protección Civil y Seguridad

El sistema GIP es una aplicación de ayuda a la gestión (registro, tratamiento, seguimiento y archivo) de las incidencias que se producen en el ámbito de la Protección Civil y la Seguridad.
Se parte de un concepto amplio de incidencia: “cualquier irregularidad significativa que pueda producirse durante el desarrollo de la actividad de la compañía”.
Características
- Sistema fiable, robusto, no propietario, con un alto nivel de seguridad de acceso.
- Integración con sistemas corporativos.
- Aplicación Centralizada, de alta disponibilidad y seguridad. (Control de acceso, backup...), con cliente ligero en los puestos.
- Gestión dinámica del Control de Acceso.
- Sistema transaccional robusto.
- Recogida tipificada de las incidencias.
- Cuatro niveles de descomposición.
- Planes de actuación predefinidos por tipo de incidencia y por gerencia.
- Gestión de ciclo de vida (dinámico).
- Información filtrada por usuario y estado.
- Agenda.
- Envío de mensajes (SMS, correo electrónico) y gestión de listas de distribución.
- Generación de Informes en formato PDF.
