Imagen de fondo

Consultar mi viaje

De forma sencilla puedes buscar tu
estación, y además el estado de la red

Descubre nuestros servicios

Aplicacion de Adif en tu móvil
Adif en tu móvil
Adif en tu móvil te permite ver en tiempo real la situación de los trenes de viajeros.
Además la información general, servicios y oferta comercial, cultural y de ocio de las estaciones de viajeros.
Para tu interés.
La información general relativa a dirección, coordenadas gps, horarios de apertura, teléfonos de contacto con Adif, ubicación en la ciudad, planos, aparcamientos,..
*Para terminales Huawei con sistema operativo Android*

Actualidad

Objetos perdidos: Nuevo servicio para los usuarios​​​​​​​

Aplicación para la búsqueda y localización.
Hemos puesto en marcha un nuevo sistema para la localización de aquellos objetos que el viajero o usuario de una estación piense que ha podido perder durante su viaje o visita a nuestras estaciones.​​​​​​​

Últimas notas de prensa

Enlaces de interés
Empleo y Formación
El reto del relevo generacional y la transmisión el conocimiento en Adif son una realidad y la Oferta de Empleo Público el mecanismo para hacerlos posible, pero siendo conscientes de que la igualdad, la conciliación y el factor humano son el eje de una organización orientada al futuro.
Comercialización de inmuebles
Además de encargarse del tráfico ferroviario a Adif le son propias otras actividades. Los servicios a viajeros y clientes en las estaciones o la gestión integral de mercancías requieren de la gestión de un patrimonio donde la venta, el alquiler o la disposición temporal de espacios son los protagonistas.
Atención a afectados por arrollamientos
Contamos con un servicio de atención integral a las víctimas de arrollamientos y sus familiares cuyo objetivo es minimizar la incertidumbre generada ante una situación de este tipo y ofrecer una asistencia personalizada que garantice una adecuada atención y apoyo.

Síguenos en nuestras redes sociales