1. Proyecto de la nueva estación de Valladolid Campo-Grande con la ciudad, el ferrocarril y la arquitectura como protagonistas.
  2. El nuevo edificio de viajeros podrá acoger 5 millones de viajeros al año. 7.900 m2. Accesible, intermodal y sostenible
  3. Duplicación de capacidad y espacio: 5 vías de ancho convencional y 7 de alta velocidad Se duplicará el espacio destinado a los viajeros
  4. Diseño innovador: Gracias a su iluminación, la fachada cambia de día y noche, símbolo del viaje, el dinamismo, el flujo y la velocidad
  5. El edificio histórico será el centro de la nueva plaza, donde se priorizará la movilidad activa. Contará con zonas ajardinadas, parada de taxis y autobús y aparcamiento para bicicletas
  6. Sostenible: Consumo casi nulo gracias a su diseño basado en sistemas modernos de alto rendimiento y al uso de energías renovables
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Proyecto de la nueva estación de Valladolid Campo-Grande con la ciudad, el ferrocarril y la arquitectura como protagonistas.
Proyecto de la nueva estación de Valladolid Campo-Grande con la ciudad, el ferrocarril y la arquitectura como protagonistas.
El nuevo edificio de viajeros podrá acoger 5 millones de viajeros al año. 7.900 m2. Accesible, intermodal y sostenible
El nuevo edificio de viajeros podrá acoger 5 millones de viajeros al año. 7.900 m2. Accesible, intermodal y sostenible
Duplicación de capacidad y espacio: 5 vías de ancho convencional y 7 de alta velocidad Se duplicará el espacio destinado a los viajeros
Duplicación de capacidad y espacio: 5 vías de ancho convencional y 7 de alta velocidad Se duplicará el espacio destinado a los viajeros
Diseño innovador: Gracias a su iluminación, la fachada cambia de día y noche, símbolo del viaje, el dinamismo, el flujo y la velocidad
Diseño innovador: Gracias a su iluminación, la fachada cambia de día y noche, símbolo del viaje, el dinamismo, el flujo y la velocidad
El edificio histórico será el centro de la nueva plaza, donde se priorizará la movilidad activa. Contará con zonas ajardinadas, parada de taxis y autobús y aparcamiento para bicicletas
El edificio histórico será el centro de la nueva plaza, donde se priorizará la movilidad activa. Contará con zonas ajardinadas, parada de taxis y autobús y aparcamiento para bicicletas
Sostenible: Consumo casi nulo gracias a su diseño basado en sistemas modernos de alto rendimiento y al uso de energías renovables
Sostenible: Consumo casi nulo gracias a su diseño basado en sistemas modernos de alto rendimiento y al uso de energías renovables

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Proyecto de la nueva estación de Valladolid Campo-Grande con la ciudad, el ferrocarril y la arquitectura como protagonistas.
El nuevo edificio de viajeros podrá acoger 5 millones de viajeros al año. 7.900 m2. Accesible, intermodal y sostenible
Duplicación de capacidad y espacio: 5 vías de ancho convencional y 7 de alta velocidad Se duplicará el espacio destinado a los viajeros
Diseño innovador: Gracias a su iluminación, la fachada cambia de día y noche, símbolo del viaje, el dinamismo, el flujo y la velocidad
El edificio histórico será el centro de la nueva plaza, donde se priorizará la movilidad activa. Contará con zonas ajardinadas, parada de taxis y autobús y aparcamiento para bicicletas
Sostenible: Consumo casi nulo gracias a su diseño basado en sistemas modernos de alto rendimiento y al uso de energías renovables