
Kontsultatu nire bidaia
Modu errazean, zure geltokia
eta, gainera, sarearen egoera bilatu dezakezu
Ezagutu gure zerbitzuak
Actualidad
Objetos perdidos: nuevo servicio para los usuarios
Hemos puesto en marcha un nuevo sistema para la localización de aquellos objetos que el viajero o usuario de una estación piense que ha podido perder durante su viaje o visita a nuestras estaciones.

Adif Acerca se refuerza
Adif Acerca se refuerza
Este servicio de asistencia a viajeros con discapacidad y movilidad reducida se presta por 600 profesionales en 141 estaciones con tráficos de trenes de alta velocidad, larga y media distancia.
Adif Acerca asistió a 141.411 viajeros en el 1T de 2023: +10,6%, frente a enero-marzo de 2019 (prepandemia); y +46,3% con respecto al 1T 2022. El año pasado, Adif Acerca atendió a 635.185 viajeros.
Adif Acerca asistió a 141.411 viajeros en el 1T de 2023: +10,6%, frente a enero-marzo de 2019 (prepandemia); y +46,3% con respecto al 1T 2022. El año pasado, Adif Acerca atendió a 635.185 viajeros.
App 'Adif en tu móvil'
App 'Adif en tu móvil'
Descarga la App 'Adif en tu móvil' para ver en tiempo real la situación de los trenes de viajeros
Descarga la App 'Adif en tu móvil' para ver en tiempo real la situación de los trenes de viajeros
Además, descubre información general, servicios y oferta comercial, cultural y de ocio de las estaciones de viajeros, coordenadas GPS, horarios de apertura, teléfonos de contacto con Adif, ubicación en la ciudad, planos, aparcamientos y mucho más...

Atención a afectados por arrollamientos
Atención a afectados por arrollamientos
Contamos con un servicio de atención integral a las víctimas de arrollamientos y sus familiares cuyo objetivo es minimizar la incertidumbre generada ante una situación de este tipo y ofrecer una asistencia personalizada que garantice una adecuada atención y apoyo.