Atzealdeko irudia

Kontsultatu nire bidaia

Modu errazean, zure geltokia
eta, gainera, sarearen egoera bilatu dezakezu

Ezagutu gure zerbitzuak

Actualidad

Objetos perdidos: nuevo servicio para los usuarios​​​​​​​

Hemos puesto en marcha un nuevo sistema para la localización de aquellos objetos que el viajero o usuario de una estación piense que ha podido perder durante su viaje o visita a nuestras estaciones.​​​​​​​
Responsive Image

Adif Acerca se refuerza

Este servicio de asistencia a viajeros con discapacidad y movilidad reducida se presta por 600 profesionales en 141 estaciones con tráficos de trenes de alta velocidad, larga y media distancia.

Adif Acerca asistió a 141.411 viajeros en el 1T de 2023: +10,6%, frente a enero-marzo de 2019 (prepandemia); y +46,3% con respecto al 1T 2022. El año pasado, Adif Acerca atendió a 635.185 viajeros.

App 'Adif en tu móvil'

Descarga la App 'Adif en tu móvil' para ver en tiempo real la situación de los trenes de viajeros

​​​​Además, descubre información general, servicios y oferta comercial, cultural y de ocio de las estaciones de viajeros, coordenadas GPS, horarios de apertura, teléfonos de contacto con Adif, ubicación en la ciudad, planos, aparcamientos y mucho más...
Responsive Image

Atención a afectados por arrollamientos

Contamos con un servicio de atención integral a las víctimas de arrollamientos y sus familiares cuyo objetivo es minimizar la incertidumbre generada ante una situación de este tipo y ofrecer una asistencia personalizada que garantice una adecuada atención y apoyo.
Esteka interesgarriak