Nuestra Marca

Subtítulo sit amet consectetur adipiscing elit.

Identidad Corporativa

La marca corporativa sintetiza y expresa visualmente la identidad de la empresa, proyectando de esta forma nuestros valores y aspiraciones. A partir de los elementos básicos de la marca, se desarrolla un lenguaje gráfico con personalidad propia que se plasma en los diferentes entornos y soportes.

El territorio visual y conceptual definido por la marca Adif nos identifica y nos diferencia, transmitiendo la visión y el propósito empresarial, y reflejando nuestra propuesta de valor a la sociedad en la que se traduce dicho propósito. Se construye así, tomando como base la marca, el eje que articula la narrativa de la entidad: en Adif trabajamos para mejorar la vida de las personas, asumiendo y desplegando un firme compromiso con un modelo de movilidad y de sociedad que sea realmente sostenible.

Responsive Image

La marca Adif, desde el punto de vista de su construcción gráfica, trata de proyectar los siguientes atributos y valores:
​​​​​​​

Responsive Image

Oficina de la Marca

La función del área de Marca de Adif es dirigir y coordinar su estrategia de marca, desarrollando las herramientas necesarias: programa de identidad visual corporativa y aplicaciones de la marca en los distintos ámbitos de la empresa y su proyección externa, posicionamiento estratégico, arquitectura de marcas, etc.  ​​​​​​​

Responsive Image
Responsive Image

Descarga de imagotipos de Adif

Archivos comprimidos tipo .zip conteniendo los formatos png y jpg. en sus dimensiones 2.693 x 823 píxeles.