Retos

Subtítulo sit amet consectetur adipiscing elit.

Título
La innovación en un mundo globalizado y entorno competitivo ha evolucionado hacia un modelo en el que se busca talento e innovación más allá de los límites de la propia organización. Por este motivo, Adif quiere fomentar la búsqueda de soluciones específicas e innovadoras para aspectos puntuales de la explotación y el mantenimiento de las infraestructuras, potenciando y desarrollando nuevos productos, servicios y soluciones.
El mapa de retos de innovación es el documento que recoge los aspectos en los que Adif concentra la innovación para buscar esas soluciones, y se puede descargar mediante este enlace:  
 

MAPA DE RETOS DE INNOVACIÓN

Dentro de este marco global, el objetivo estratégico de la innovación permite compartir con el exterior los retos de innovación que son de interés para Adif y Adif AV. Los retos de innovación son desafíos ante los que Adif busca una solución, ya sea un nuevo producto o tecnologías alternativas o complementarias. Además, estos retos de innovación se encuentran alineados con el Plan estratégico 2030, que se estructura en cuatro pilares básicos: Seguridad, Servicio, Sostenibilidad y Orientación a resultados, alrededor de los cuales se concentran los aspectos más relevantes de nuestros resultados e impactos para nuestros grupos de interés.

Actualmente no hay consultas preliminares del mercado abiertas.

Consultas preliminares del mercado con plazo de presentación de propuestas cerrado:


Instrucciones Generales de las consultas preliminares del mercado para la solución de retos de innovación de Adif y Adif AV