PNI21/10 - Convocatoria Pública de Ingreso en categoría de Técnico

134 plazas

Fecha de convocatoria: 2 de diciembre de 2021

Relación provisional de entrevista

24 de junio de 2022Párrafo de tipo destacado

 

PUBLICACIÓN DE LA RELACIÓN PROVISIONAL DE ENTREVISTA

Adif ha publicado la relación provisional de entrevista, con la suma de la puntuación obtenida en cada fase del proceso selectivo, ordenados por perfiles de puestos, turnos, puntos de corte y de mayor a menor puntuación total obtenida en el proceso selectivo.

Según las Bases de la Convocatoria, aquellos candidatos que presentándose al cupo reservado para personas con discapacidad no se encuentran en posiciones que provisionalmente les dan acceso a las plazas convocadas, además de figurar en el listado “Relación provisional de entrevista (cupo reserva discapacidad)” , se incluyen por su orden de puntuación en el sistema general figurando en el listado “Relación provisional de entrevista” siempre que hubieran obtenido una puntuación en la FASE 1ª DE OPOSICIÓN que le permitiera superarla en el sistema general.

En el listado, los candidatos pueden aparecer con los siguientes estados:

  • Baremado Definitivo: aquellos candidatos a los que se ha comprobado el cumplimiento de requisitos y la puntuación del Baremo de Méritos. En el caso de los candidatos que han hecho la entrevista se presentan sus resultados.

  • Supera: aquellos candidatos cuya comprobación del cumplimiento de requisitos y de la puntuación de Baremo de Méritos queda pendiente por si fuera necesario.

  • Eliminado: aquellos candidatos que no han acreditado el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar en esta convocatoria y/o no se han presentado a la entrevista.

Los aspirantes pueden consultar de manera personal e individualizada su resultado en la "Consulta estado participación" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas, en la dirección de Internet "www.adif.es".

ALEGACIONES AL RESULTADO DE LA ENTREVISTA

Los aspirantes dispondrán hasta el 29 de junio inclusive para realizar alegaciones por escrito respecto al resultado de la entrevista. Estas alegaciones se realizarán a través del enlace “Comunicaciones del candidato”, seleccionando la opción “Alegación al Resultado Entrevista” y exponiendo claramente las razones que justifican su reclamación.

Transcurrido este plazo y adoptadas por el Tribunal las resoluciones oportunas que en su caso la modificaran, se publicará la relación definitiva de aspirantes preseleccionados.

Enlaces de interés