Espacios disponibles

Subtítulo sit amet consectetur adipiscing elit.

Título
Las estaciones son lugares que van más allá del mero hecho de subir o bajar de un tren o de esperar a alguien que viene de viaje. Son un punto de encuentro en constante actividad donde se puede, desde instalar un stand y distribuir publicidad, hasta visitar una exposición, realizar compras, instalar un negocio, asistir a conciertos o conferencias o convertirlos en el set de rodaje de una película.
Dispone de un buscador que le facilita la localización de espacios e inmuebles disponibles en venta o alquiler. Puede encontrar más información en la sección Comercialización de Inmuebles.

Stands, puntos de venta y otros espacios en estaciones

Las estaciones de Adif son espacios vivos, luminosos, céntricos y peculiares, adecuados para acciones y actividades espectaculares. Ferias, exposiciones, stands, promociones, ruedas de prensa, conciertos, espectáculos, etc. Nuestros espacios no ponen limites a su imaginación.

Título fragmento
Stands
Son espacios para la promoción de productos y servicios, o bien para la captación de socios o clientes, siempre que no se realice ninguna contraprestación económica en el stand.
Puntos de venta
Consiga un espacio temporal para la comercialización de sus productos y servicios.
Espacios singulares (ferias, eventos, otros canales)
En las estaciones y su entorno disponemos de espacios de grandes dimensiones apropiados para ferias, eventos, reuniones, espectáculos, test drive, ruedas de prensa, conciertos… Nuestros espacios exclusivos no ponen límites a su imaginación.
Otras posibilidades
En las estaciones de viajeros de Adif puede entregar folletos y muestras, colocar en el andén un punto de venta, o instalar sus máquinas de autoventa.

Otras actividades

Estación Abierta
Este programa es la herramienta para coordinar y desarrollar iniciativas culturales, sociales y medioambientales en estaciones ferroviarias gestionadas por Adif, siempre bajo criterios de responsabilidad social y sin fines comerciales
Puntos de recarga eléctricos
Implantación de puntos de recarga / ferrolineras
Fotografía y trabajos audiovisuales
Realización de fotografías o trabajos audiovisuales en estaciones u otras instalaciones de Adif
Localizaciones para rodajes y eventos

Adif pone a disposición de todos los interesados un nuevo catálogo-web de espacios, mediante el cual se puede buscar por tipología o ubicación geográfica el espacio que se necesita para cada uno de sus proyectos.

Los espacios están clasificados entre estaciones modernas, históricas, clásicas, pequeñas, apeaderos, centros logísticos y espacios industriales, otras infraestructuras ferroviarias o espacios singulares.

Activos para el desarrollo
Una iniciativa de Adif para impulsar la recuperación de activos ferroviarios en desuso, convirtiéndolos en recursos para la generación de desarrollo y empleo en las zonas de España que más lo necesitan.

El Programa trata de contribuir a la respuesta que requiere el reto de la despoblación rural en España.
En este vídeo le mostramos las diferentes posibilidades que las empresas y emprendedores tienen para publicitar o comercializar sus productos y servicios en las estaciones de viajeros de Adif
Más información

Acciones y campañas publicitarias en estaciones

Las estaciones de Adif, por su céntrica ubicación en las ciudades, son el escaparate ideal para desarrollar acciones y campañas publicitarias. Más información en https://www.exteriorplus.es.