Propuesta de ideas y proyectos

Subtítulo sit amet consectetur adipiscing elit.

Procedimiento

Sabemos que nadie innova solo, por eso hemos habilitado una puerta para que cualquier persona o entidad pueda hacernos llegar sus propuestas de innovación ferroviaria. Debe tratarse de ideas o proyectos que tengan aplicación en la infraestructura que gestiona Adif, incluso de manera indirecta. No es una vía para presentar productos comerciales. Todas las propuestas de ideas que nos lleguen serán analizadas conforme al sistema de gestión de I+D+i de Adif, certificado por la Norma UNE 166002.

Hay dos formas de enviarnos una propuesta:

  1. Por correo electrónico, a la dirección innovacion@adif.es, explicando quién eres, en que consiste tu propuesta, que aplicación tendría en Adif y qué ventajas crees que reportaría su implementación. Déjanos una forma de contacto para que podamos acusar recibo de tu propuesta, pedirte más información si se necesita y mantenerte informado del avance del proceso.
  2. Cumplimentar el cuestionario que se abre con este enlace y responde a todas las preguntas de forma clara y concisa para que podamos comprender bien tu propuesta: 

Puedes hacernos cualquier pregunta o consultarnos cualquier duda por correo, en: innova@adif.es.

Tus datos personales serán incorporados a un fichero titularidad de Adif cuya finalidad es posibilitar el acceso a los servicios ofrecidos a través de la pagina web.