Embárcate en un nuevo viaje

A tu disposición

Como entidad pública empresarial adquirimos un compromiso con los ciudadanos de que nuestros resultados e impactos contribuyan, en la mayor medida posible, a mejorar la vida de las personas. Ese es nuestro propósito último y nuestro compromiso fundamental: trabajar cada día, como gestores y administradores de la red ferroviaria, para contribuir a mejorar la vida de la gente y la relación con todos vosotros y por ello, nuestro sitio en internet no podía quedar fuera.

En esta web mostramos lo que somos, qué hacemos y qué ofrecemos, pero queremos lograrlo de forma ágil y para ello hemos vaciado este escaparate para recomponerlo, presentarlo de forma más dinámica y dotarlo de acceso a multitud de contenidos.

Te invitamos a embarcarte en este nuevo viaje al interior de Adif, a navegar por unas nuevas páginas que ponen a tu disposición desde la “Declaración sobre la Red”, el documento que expone las características de la infraestructura y contiene información sobre las condiciones de acceso a la misma, hasta una galería de imágenes, sin olvidar los servicios que pueden encontrarse en una estación o la información en tiempo real de las circulaciones ferroviarias, entre otros muchos contenidos.

Queremos acercar todo Adif a nuestros visitantes y para lograrlo ponemos a tu disposición, además del menú de navegación y una página de inicio clásicos, otras adicionales donde localizar más fácilmente aquello que se busca, bien como personas físicas, bien como empresas e instituciones. Los intereses de ambos perfiles suelen ser distintos y pretendemos con ello que el acceso a la información se realice en el menor número de clicks.

Nuestro sitio en internet ha dado un servicio excelente durante casi tres lustros, pero necesitaba adaptarse a los requerimientos de una transformación digital que ya es una realidad, a nuevos dispositivos y a mayores requerimientos de quienes os acercáis a buscar información en nuestras páginas.

Agradecemos tu confianza y te presentamos una nueva web capaz de adaptarse a las necesidades de los ciudadanos y de ofrecer, gracias a su capacidad de evolución, los servicios que se nos vayan demandando a futuro.