Nuestra marca
La marca corporativa sintetiza y expresa visualmente la identidad de la empresa, proyectando de esta forma nuestros valores y aspiraciones. A partir de los elementos básicos de la marca, se desarrolla un lenguaje gráfico con personalidad propia que se plasma en los diferentes entornos y soportes.
El territorio visual y conceptual definido por la marca Adif nos identifica y nos diferencia, transmitiendo la visión y el propósito empresarial, y reflejando nuestra propuesta de valor a la sociedad. Se construye así, tomando como base la marca, el eje que articula la narrativa de la entidad: en Adif trabajamos para mejorar la vida de las personas, asumiendo y desplegando un firme compromiso con un modelo de movilidad y de sociedad que sea realmente sostenible.
Nuestros rasgos identitarios
Los rasgos identitarios fundamentales del proyecto empresarial y de nuestra forma de entender el papel de Adif en la sociedad, son:
Oficina de Marca
La función del área de Marca de Adif es dirigir y coordinar su estrategia, desarrollando las herramientas necesarias: programa de identidad visual corporativa y aplicaciones en los distintos ámbitos de la empresa y su proyección externa, posicionamiento estratégico, arquitectura de marcas, etc. Puedes contactar con nuestra oficina para cualquier duda en opmadif@adif.es.