Contacto

Buzón de consultas e información adicional

¡Importante!

  • Este formulario, así como los contactos de información adicional que le siguen, no tiene la condición de “registro electrónico”, por lo que la presentación de escritos a través del mismo no producirá ningún tipo de efecto jurídico.
  • Los correos aquí dirigidos serán solo para formular comentarios y consultas generales por parte de particulares.
  • Las administraciones públicas, así como aquellas personas cuyas consultas requieran una respuesta oficial por parte de Adif, deberán utilizar la Sede Electrónica (https://sede.adif.gob.es/) en la que, entre otros trámites, existe uno genérico para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones (instancia general).

Afectados por arrollamiento

Servicio de atención telefónica a víctimas y familiares

Adif proporciona un servicio permanente de atención a los afectados por arrollamientos ocurridos en cualquier punto de la Red Ferroviaria, así como a sus familiares. 24 horas al día, los 365 días del año.

Más información

Información general

Seleccione en el formulario el área de Comunicación Web para que se traslade su consulta al departamento de Adif competente para atender su asunto.

También puede contactar directamente con las siguientes áreas:

Atención a Empresas Ferroviarias

Locales y Stands comerciales en Estaciones

Rodajes y Relaciones con los Medios de Comunicación

Atención a medios de comunicación y solicitudes de autorización de grabación o toma de fotografías, con carácter profesional (rodajes) o informativo (prensa y medios informativos).

Zonas de afección del ferrocarril. Autorizaciones, Zona de Dominio Público y Línea Límite de Edificación

Para realizar cualquier obra o actividad en las zonas próximas al ferrocarril o proceder a la reducción de la zona de dominio público o de la línea límite de edificación es necesaria la autorización de Adif.

Líneas Convencionales

Servicios Logísticos

Otros contactos