Adif pone a la venta mediante subasta pública un local en Málaga
- El local, de 81,50 m2, se encuentra situado en la calle Strachan
- El plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de noviembre

Adif ha puesto a la venta mediante subasta pública un inmueble de su propiedad en Málaga, con un precio mínimo de licitación de 390.000 euros, en el marco de su plan de racionalización de activos.
El inmueble, un local de 81,50 m² construidos, está situado en calle Strachan, Nº 4, Planta Baja, Puerta 1.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 14 de noviembre, a las 10:00 horas. La información de la subasta está disponible en la página web de la entidad.
El pliego de condiciones también se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Gerencia de Patrimonio y Urbanismo Sur de Adif, ubicadas en la Avenida de Kansas City, s/n. Estación de Sevilla Santa Justa, en horario de 10.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública en la que se darán a conocer todas las ofertas recibidas. La adjudicación recaerá sobre la mayor oferta económica.
Gestión de activos
El plan de racionalización de activos de Adif tiene como objetivos poner en valor del patrimonio inmobiliario de la entidad que no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de su actividad, mediante su alquiler o venta; ofrecer a los actuales inquilinos de viviendas de titularidad de Adif pasar a ser propietarios, y optimizar el uso de los espacios y dependencias de carácter interno.
En este sentido, Adif estudia la enajenación de aquellos que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario, con el objetivo de lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos, así como la generación de ingresos y la disminución de costes.