PNI25/03 - Convocatoria Pública de Ingreso en categoría de Técnico

57 plazas

Fecha de convocatoria : 16 de julio de 2025

INSCRIPCIÓN ADMITIDOS/EXCLUIDOS

16 de septiembre de 2025 Párrafo de tipo destacado

 

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS PARTICIPANTES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS 

De conformidad con lo establecido en el apartado III.- RELACIÓN DE PERESONAS PARTICIPANTES de las Bases de la Convocatoria se publica la relación provisional de las personas admitidas y excluidas a participar en la convocatoria. Las personas interesadas podrán consultar de manera personal e individualizada el estado provisional de su solicitud en la "Consulta estado participación" introduciendo el "Número de documento de identificación" y el "Código de participación" que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas. 

Las personas interesadas que aparezcan excluidas podrán subsanar la falta de documentación acreditativa desde el día 17 de septiembre hasta el 30 de septiembre inclusive, a través del enlace “Consulta estado participación” introduciendo el “Número de documento de identificación” y el “Código de participación” que figuran en su solicitud de admisión a pruebas selectivas. En la pantalla que aparece pulsarán el botón “Documentación” donde podrán seleccionar y subir los archivos que sean necesarios en formato PDF, siguiendo el procedimiento que se indica a efectos de facilitar la subida de documentación para subsanar la falta de documentación.  

Si necesitan hacer alguna alegación o explicación adicional relacionada con la subsanación, las personas interesadas podrán hacerlo a través del enlace “Comunicaciones del candidato”. Una vez que hayan introducido su “Número de documento de identificación” y el “Código de participación”, en la pantalla que aparece seleccionarán el tipo de comunicación “Alegación a la relación de personas admitidas y excluidas”. 

En la nota se incluye un cuadro con los códigos y descripción de los motivos de Exclusión, así como información sobre las posibles causas de exclusión, información sobre la documentación acreditativa necesaria para subsanar y apartado de la Consulta Estado de Participación donde la deben adjuntar.  

También se incluye una breve explicación sobre los Turnos a los que se hace referencia en la relación provisional de admitidos y excluidos, que se utilizarán para la adjudicación de plazas de residencia provisional en el momento de incorporación de las personas candidatas a la Entidad. 

Una vez finalizado el plazo de subsanaciones se publicará la relación definitiva de personas admitidas y excluidas que hará las veces de comunicación a la persona interesada de la resolución adoptada a su reclamación. 

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