Información del tráfico ferroviario

19-05-2022 - Estat de la Xarxa - 19:50 Hores

  • Por una incidencia en un tren entre Zalla y Aranguren, ya solucionada, los trenes de la línea de ancho métrico Bilbao-Balmaseda registran retrasos medios de 20 minutos. Irán recuperando paulatinamente sus frecuencias de paso habituales.

  • Por obras de mejora en la infraestructura entre Xàtiva y Moixent, se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera en la línea C2 del núcleo de cercanías de València entre ambas estaciones.

    Para más información: www.renfe.com@CercaniasVLC.

  • Por obras en la infraestructura entre Tarragona y Torredembarra, durante los fines de semana comprendidos entre el 6 y el 29 de mayo algunas relaciones de media distancia entre Tarragona y Barcelona verán alterados sus horarios o recorridos. Para más información: @InfoRenfe.

  • Debido a la realización de obras de mejora en la infraestructura entre Bembibre y San Miguel de Dueñas, de la línea León-Ponferrada, hasta el 20 de mayo no circulará el primer tren de lunes a viernes entre ambas estaciones.

    Se ha establecido un plan alternativo de transporte por carretera. Para más información: www.renfe.com y @InfoRenfe.

  • Hasta la segunda quincena de junio, estará interrumpida la circulación entre Monforte de Lemos y Lugo para realizar obras de mejora en la infraestructura. Se ha establecido un plan alternativo de transporte con transbordos por carretera para los viajeros afectados.

    Más información: www.renfe.com y @Inforenfe.

  • Por obras de construcción de la línea de alta velocidad Murcia-Almería, el recorrido Murcia-Lorca-Águilas se realiza por carretera, al igual que el trayecto Archena-Murcia-Cartagena de las relaciones con origen o destino Madrid por ancho convencional.

    Para más información: www.renfe.com y @InfoRenfe.