Oferta d'ocupació pública

Subtítol sit amet consectetur adipiscing elit.

Adif y Adif Alta Velocidad (Adif AV) avanzan en su programa de relevo generacional, que recientemente se ha concretado con lanzamiento de la convocatoria de Oferta Público de Empleo (OPE) 2022, por la que se incorporarán 1.316 nuevos profesionales.

La convocatoria ha estado dirigida a perfiles técnicos, cuadros técnicos y personal operativo; un colectivo este último que representa el 78,3% del total de plazas ofertadas, mientras que un 10,7% es para la categoría profesional de técnico y un 11% para mandos intermedios y cuadros técnicos. El plazo de presentación de solicitudes concluyó el pasado 3 de agosto de 2022. 

Título

Aunque ya no es posible presentar tu solicitud, si ya lo has hecho, en esta sección encontrarás toda la información relacionada con la Oferta de Empleo Público (OEP) de Adif en sus diferentes estados y clasificada por categorías. Asimismo, se puede acceder también a los ofrecimientos de plazas contemplados en la bolsa de empleo con carácter temporal. 

La convocatoria permitirá la incorporación de 30 perfiles diferentes de profesionales, en ámbitos como el jurídico, finanzas, comercialización en estaciones, arquitectura, ingenierías, ciberseguridad, seguridad, sistemas, factor de circulación, montadores eléctricos de instalaciones, administrativos o maquinistas, entre otros.

Plazo de solicitud abierto
En proceso de resolución
Resueltas
Ofrecimiento plaza bolsa de empleo

Enllaços d'interés