Información del tráfico ferroviario

07-07-2022 - Estat de la xarxa - 17:35 Hores

  • Se están registrando retrasos medios de 15 minutos en la línea C1 el núcleo de cercanías de Cádiz por una incidencia en la infraestructura en Jerez de la Frontera.

    Personal de Adif está trabajando para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible.

  • Los trenes que circulan entre Castejón de Ebro y Pamplona registran retrasos medios de 15' por una incidencia en la infraestructura entre Noáin y Biurrun-Campanas.

    Personal de Adif está trabajando en la incidencia a fin de solucionarla a la mayor brevedad posible.

  • Los trenes de las líneas C1 y C3 del núcleo de cercanías de Sevilla circulan con retrasos medios de 5 minutos debido a una incidencia en la infraestructura en Los Rosales.

    Personal de Adif está trabajando para resolver esta incidencia lo antes posible.

  • Por obras de mejora de la infraestructura en el entorno de la estación de Sagunto, desde el 9 de julio hasta el próximo 15 de octubre, los trenes de alta velocidad que circulen entre València y Castelló serán transbordados por carretera. El resto de los trenes que realizan este recorrido pueden ver sus tiempos de viaje incrementados.

    Para más información: www.renfe.com y @InfoRenfe.

  • Por distintas actuaciones de mejora en la infraestructura en la línea Sevilla-Huelva, entre el 8 y el 11 de julio estará interrumpida la circulación en la misma. Se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera para los viajeros de los trenes afectados.

    Para más información: www.renfe.com@InfoRenfe.

  • Desde el 20 de junio, debido a las obras de mejora de la infraestructura que Adif está realizando entre Santander y Muriedas, los primeros trenes de cada día con origen o destino Santander serán transbordados por carretera. Esto afecta tanto al núcleo de cercanías como al tren Santander-Valladolid. Para más información: y www.renfe.com y @InfoRenfe.

  • Por obras de mejora en la infraestructura entre Xàtiva y Moixent, se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera en la línea C2 del núcleo de cercanías de València entre ambas estaciones.

    Para más información: www.renfe.com y @CercaniasVLC.

  • Por obras de construcción de la línea de alta velocidad Murcia-Almería, el recorrido Murcia-Lorca-Águilas se realiza por carretera, al igual que el trayecto Archena-Murcia-Cartagena de las relaciones con origen o destino Madrid por ancho convencional.

    Para más información: www.renfe.com y @InfoRenfe.