Mediante la proyección de vídeos en estaciones de Alta Velocidad

Adif colabora en la difusión de la campaña del Ministerio de Asuntos Exteriores ‘Spain For Sure’

  • La campaña forma parte de la estrategia de impulso a la reputación del país desarrollada a través de España Global
  • Siete personalidades internacionales residentes en España transmiten un mensaje de confianza en nuestro país dirigido tanto a extranjeros como españoles

12 abril 2021

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Adif colabora con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación en la difusión de la campaña ‘Spain For Sure’, –‘España, por supuesto’-, que forma parte de la estrategia de impulso a la reputación del país que desarrolla el Ministerio a través de España Global. A partir del día de hoy, los mensajes de la campaña llegarán a los usuarios de las principales estaciones de Alta Velocidad.En concreto, la difusión se lleva a cabo en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Barcelona Sants, Valencia Joaquín Sorolla, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Málaga María Zambrano, Córdoba, Alicante y Granada. En cuanto al soporte utilizado, se trata de pantallas de 70’’, donde se proyectará un vídeo de 20’.La campaña cuenta con la participación de siete personalidades internacionales que residen en España y que han desarrollado parte de su carrera en nuestro país, y consta de otros tantos vídeos individuales para redes sociales, que se han adaptado a un formato compactado en el que se resumen todas las intervenciones. Los participantes, denominados Embajadores Spain For Sure, representan distintos ámbitos. Estos son: para el Deporte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, para la Cultura, Ara Malikian, violinista, para la empresa española multinacional, Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA, para la pyme española de proyección mundial y la gastronomía, Peter Sisseck, enólogo fundador de Bodegas Pingus, para la Ciencia, Caterina Biscari, directora del acelerador de partículas Sincrotrón ALBA, para la Solidaridad y la Cultura, Lucrecia, cantante e impulsora de los Premios Alegría de Vivir, y para la Gobernanza multilateral, Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).A través de ellos se da un mensaje de confianza en nuestro país, principalmente dirigido a los extranjeros que piensan en venir a visitar, trabajar o invertir en España, pero también a los propios españoles, con el objetivo de mejorar la percepción de nuestro país y, de esta forma, atraer la atención de los extranjeros.
Nota de prensa